El CEIP Virgen del Monte recibe la Bandera Verde, Galardón Internacional de Ecoescuelas en la Ciudad de Granada.

El CEIP Virgen del Monte, recogía ayer en Granada el merecido Galardón Internacional de Ecoescuelas. En el acto oficial de entrega de Galardones, los representantes recibieron la bandera verde y realizaron una actividad previamente organizada junto con otra Ecoescuela de la red, en la que entonaron el Himno del Colegio compuesto por José Ramos. A dicho acto, los acompañó el Delegado de Educación, Andrés Boron.

El día anterior al acto, todos los alumnos acompañados por sus profesores y algunos padres realizaron una visita turística por Granada.

Tras el acto oficial, disfrutaron de un almuerzo organizado en el Parque de las Ciencias, visitando después este fantástico parque, centro de referencia internacional de la divulgación científica en el sur de Europa.

Desde la Delegación de Educación, queremos dar la enhorabuena al CEIP Virgen del Monte por su trabajo constante en conciencia ambiental, destacando la labor de coordinación e implicación de una de sus profesoras, Antonia Alcalá. Esperamos que este tipo de actividades perduren siempre, debido a la importancia de concienciar a todo el mundo en cuanto a materia ambiental se refiere.