COVID-19

Se pone en conocimiento de la población en general que en el día de ayer se dicto por la Alcaldía , Resolución de Organización de los servicios municipales, no afectos por orden de cierre cautelar.
Así se dispone y garantiza el funcionamiento de todos ellos, especialmente los Servicios Sociales Comunitarios y Ayuda a Domicilio, Policía Local, Bomberos y Servicios de Mantenimiento de Vías Publicas. Se hace saber a la población que ante situaciones y necesidades urgentes e inaplazables, se ha hecho publico los números de contacto directo con los distintos servicios, que son :

     EQUIPO DE GOBIERNO: 954883300
     SERVICIOS GENERALES: 954884236
     SERVICIOS SOCIALES: 954883544
     POLICÍA LOCAL: 609556161
     BOMBEROS: 616933733

Así mismo se hace saber, que para situaciones urgentes e inaplazables de la Población de Cazalla de la Sierra ademas de contar con la sede virtual del Ayuntamiento a fin de hacer solicitud que se precise, de forma telemática; este Ayuntamiento ha habilitado la posibilidad a la población en general de formular vía telefónica solicitudes urgentes e inaplazables, mediante llamadas al 954884236 y también mediante la formulación de solicitudes sin necesidad de tramitación telemática ni uso de certificado digital, y su posterior remisión al correo electrónico de registro@cazalla.org. El citado modelo de solicitud se hallará alojado en la presente web municipal, y se advierte que su uso, única y exclusivamente, sea el de solicitar la atención y resolución de necesidades urgentes e inaplazables, afectadas por la Crisis Sanitaria que en estos días estamos viendo.


Todo ello se hace a fin de garantizar y preservar la salud de todos, y contribuir con la obligación de Quédate en Casa, la Administración se Acerca!!!

 

#CazallaEnCasa