logo-vector-ciudades-amigas-de-la-infancia

Barómetro de la infancia en Cazalla de la Sierra.

#Juventud 28/01/2019

¿Qué es lo que les preocupa a niños y adolescentes de Cazalla? ¿Cuáles son sus impresiones sobre los problemas del país y de la sociedad en la que viven? ¿Cuáles son los elementos claves de su bienestar? ¿En qué medida están sus preocupaciones, su bienestar y sus expectativas influidos por sus circunstancias individuales y familiares?

 

Estas son algunas de las preguntas claves con las que UNICEF ha realizado un estudio a través de una muestra representativa de niños/as de Cazalla desde la Delegación de Juventud con la colaboración de centros educativos, profesores y profesoras y finalmente (y no podía ser de otra manera), con la ayuda de  niños, niñas y adolescentes que han participado.

 

Tras un año de investigación y recogida de opiniones realizadas por un equipo de investigación de la Universidad de Sevilla en diferentes centros, nos llega el Barómetro de la Infancia y adolescencia de los Centros Educativos de Cazalla de la Sierra, como pueblo que participante en dicho estudio y del que aquí mostramos los datos.

 

Cazalla de la Sierra, Ciudad Amiga de la Infancia.

Barometro de Infancia Cazalla de la Sierra 2018-page-001