Proyecto de Gestión de Residuos para hacer nuestros Eventos más Sostenibles.

23/01/2019

esta_navidad_recicla_vidrio_Ecoembes

Nuestro Ayuntamiento está trabajando desde la Delegación de Medio Ambiente con Mancomunidad, en este proyecto promovido por la Diputación provincial, con el fin de ir avanzando en la concienciación del reciclado y de mejorar la gestión de los residuos que se generan en los diferentes eventos más significativos y de mayor volumen de generación de residuos, para que entre todos consigamos una gestión más adecuada y la prestación de un servicio de limpieza y clasificación en origen de todos los residuos generados en dichos Eventos.

Se planifica la colocación de puntos de contenedores en los espacios adecuados y el número de cada tipo que serán necesarios, a la vez que se trabajará la concienciación ciudadana y la colaboración tanto de los ciudadanos como de los empresarios implicados.

Aprovechamos para recordar que sigue vigente nuestra Campaña de Reciclado, colaboremos con nuestro reciclado, todo lo que podamos. En la siguiente imagen pueden ver la ubicación de todos los puntos de reciclado de nuestra localidad.