EL ALCALDE SOTERO MARTÍN Y LA DELEGADA DE BIENESTAR SOCIAL MARI CARMEN TRANCOSO PARTICIPAN EN EL REPARTO DE MATERIAL ESCOLAR DE LA OBRA SOCIAL LA CAIXA, EN COLABORACIÓN CON EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE CAZALLA

La prueba discurrirá entre Constantina y Cazalla de la Sierra. Con un trayecto de 21.097 km

En Cazalla de la Sierra se realizará el reparto de 46 lotes de material escolar básico, para familias que se encuentran en riesgo de exclusión social con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria. Los kits incluyen una mochila, estuche completo, ceras de colores, agenda escolar, juego de reglas, compás y calculadora científica.

Sin duda, una iniciativa positiva para nuestra población, que en su sexto año de convocatoria, contará con una dotación de 250.000€ para Andalucía Occidental.

El Ayuntamiento colabora estrechamente facilitando la selección de las familias beneficiarias a través de los expedientes registrados en Asuntos Sociales. Para futuras convocatorias, seguiremos participando de forma directa con la premisa de facilitar el acceso a necesidades de este tipo a cuantas familias sea posible.