NUESTRAS FIESTAS MAYORES VUELVEN A TENER GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES. 

Hemos podido comprobar como durante los días de Fiestas Mayores, hemos tenido una alta  ocupación  en hoteles y alojamientos rurales, lo que demuestra el auge de este tipo de turismo en nuestra localidad. Desde días antes a la Romería, hasta el final de la Feria, nuestra población se ha multiplicado sensiblemente y todos hemos sido capaces de demostrar cómo se puede compartir y convivir, sabiendo respetar y disfrutar para alegría de todos, sacando el máximo provecho a esos momentos con familiares y amigos que nos ofrece nuestro pueblo y nuestro entorno.

Nuestra Corporación Municipal quiere dar las gracias a todas aquellas personas que trabajan en la sombra, para que los demás podamos disfrutar de esos agradables momentos: Policía Local, Guardia Civil, Bomberos, Personal de Mantenimiento (organización, montaje y desmontaje), personal de Limpieza, personal de Gestión Administrativa, personal de jardinería, personal de deportes etc… Todos trabajan para que cada año podamos ir mejorando y ampliando Servicios. También queremos agradecer su participación a todos los Colectivos, particulares, Hermandades y Asociaciones que han organizado o participado en la multitud de eventos que se han desarrollado este verano.

El objetivo del trabajo diario de esta Corporación Municipal, es conseguir que los años venideros sean siempre mejores que los pasados. Ir creciendo, corrigiendo errores y mejorando en todo lo que se pueda. Todas las cosas importantes que se puedan recuperar, recuperarlas, y si se pueden poner en marcha cosas nuevas que mejoren las que tenemos, por supuesto que también. Gracias a todo el mundo, Cazaller@s y visitantes. Ojalá, no es que se repita, sino que se incremente la afluencia de personas a Cazalla siempre.