Mechones solidarios. «Dona tu pelo, fabrica sonrisas»

Desde el Área de Igualdad, hacemos un llamamiento solidario tanto a las peluqueras de la localidad como a las usuarias, con el fin de conseguir donaciones de pelo que permitan confeccionar pelucas para personas que necesiten de ellas.

Si tienes un negocio de peluquería y aun no formas parte de la cadena de peluquerías solidarias de todo el país, es el momento de fabricar sonrisas, puedes ponerte en contacto con Mechones solidarios a través del correo electrónico trabajosocial@mechonessolidarios.com o en el tlf 951 383 385.

Para realizar las donaciones es importante conocer una serie de requisitos que podréis conocer en el siguiente enlace https://www.mechonessolidarios.com/donatupelo

En caso de que ya tengas tu melena cortada puedes hacer entrega de ella en la Alcaldía de este Ayuntamiento, cuya persona de contacto es Mari Carmen Ventura (Delegada de Igualdad) en horario de 10h a 14h.  

Si quieres saber de que forma funciona el proceso puedes visitar el siguiente enlace https://www.mechonessolidarios.com/funcionamiento

Vuestra solidaridad se convertirá en sonrisas ¡DONA TU PELO!