El Proyecto de la Delegación de Juventud de Cazalla «Expresar y crear con arte: El confinamiento, la pandemia y sus consecuencias en los jóvenes» seleccionado entre los 10 mejores de España en el Área de Arte y Cultura.

El Instituto de la Juventud de España, Injuve, con la colaboración de la Red de Servicios de Información Juvenil (RedSIJ), ha recogido en un catalogo de buenas practicas de acciones, proyectos y programas destinados a las personas jóvenes en el ámbito local y regional, el Programa  de la Delegación de Juventud  puesto en marcha en abril del año pasado denominado   «Expresar y crear con arte: El confinamiento, la pandemia y sus consecuencia en los jóvenes», el cual ha sido seleccionado entre los 10  mejores de España en el Área de Arte y Cultura.

Con esta convocatoria de Experiencias Locales de Juventud, el Injuve ha pretendido reconocer la labor de las administraciones locales y entidades del sector público en su trabajo con jóvenes, llevadas a cabo por los distintos servicios de juventud de nuestro país. El objetivo de ese catalogo es facilitar el conocimiento de buenas prácticas, compartir las metodologías empleadas en ellas y poner en valor aspectos de innovación, con el ánimo de que puedan ser reproducidas en otros ámbitos territoriales. Las experiencias recibidas han sido agrupadas por áreas temáticas para facilitar su consulta.

ARTE Y CULTURA

 

Se pueden consultar las experiencias en la siguiente web:

http://www.injuve.es/conocenos/noticia/experiencias-locales-redsij-de-trabajo-con-jovenes.