X Edición de Vinos y Licores de la Provincia con presencia de productos Cazalleros.

 

Un año más el patio de la Diputación de Sevilla acoge la X Edición  de Vinos y Licores de la Provincia, así como productores artesanos agroalimentarios. Es un escaparate único para la promoción y apoyo de nuestros productos más significativos, bajo la marca Sabores de la Provincia de Sevilla, junto a Prodetur Turismo de la Provincia.

Exponen sus productos en esta primera fase, Destilerías Clavel, Quesos Flor de Cazalla y Bodegas Colonia de Galeón. Desde el Ayuntamiento y más concretamente desde la Delegación de Turismo, animamos a todas las empresas para que participen en estos eventos, totalmente gratuitos, dando a conocer a futuros clientes urbanos, nuestros productos rurales que tan buena acogida tienen por donde los conocen. Enoturismo, Agroturismo, turismo de experiencias sensoriales que nuestros visitantes descubrirán en este paraje singular de la Sierra Morena de Sevilla.

El horario de visitas es: Viernes 11 de Octubre de 15 a 20 horas, Sábado 12 de 11 a 14,30 y 16 a 20 horas y Domingo 13 de 11 a 18 horas. Acompañó a las empresas locales el Delegado de Turismo Francisco García Martínez.