Concluye la 1º Fase de las obras en calle Barranquillo.

Una vez finalizada la primera parte de la obra en calle Barranquillo y parte de calle Caldereros. En esta última calle, se actuó para solventar problemas en el suministro de agua potable y recogida de aguas residuales, así como adecentamiento del pavimento existente y arreglo de acerados hasta el encuentro con calle Llana.

En la calle Barranquillo, se ha remodelado por completo el altozano, de forma que la entrada a las viviendas de los vecinos sea más accesible, eliminando las barreras arquitectónicas existentes, sustituyendo parte de los peldaños por unas rampas, y la colocación de unas barandas de seguridad para viandantes. 

Hemos conseguido que la entrada y salida a sus viviendas sea ahora más llevadera, y el día a día de estos vecinos y vecinas sea más cómodo. Así mismo, y en colaboración con Endesa, se da solución a un problema en la acometida de luz, que quedará totalmente solventado en la segunda fase que se iniciará en breve llegando hasta el final de dicha calle.

Recuperamos una calle para todos y todas, con una idiosincrasia especial por esa construcción escalonada que seguirá estando presente en nuestro día a día.