El Ayuntamiento de Cazalla inicia la implementación del expediente digital.

Estimados vecinos,

Nos complace informarles sobre una importante actualización en nuestros procesos administrativos que beneficiará tanto a ustedes como a nuestro Ayuntamiento. A partir de ahora, implementaremos el expediente digital, una herramienta que nos permitirá agilizar y simplificar nuestros trámites, así como mejorar la calidad y eficiencia de nuestros servicios.

El expediente digital nos permitirá gestionar de manera más eficiente toda la documentación y los procesos administrativos. Con esta implementación, iremos dejando poco a poco atrás el uso del papel y nos adentraremos en la era digital. Ello supondrá mayor rapidez y agilidad, eliminando los tiempos de espera y los traslados físicos de los expedientes; mayor control y seguridad de la información; ahorro y sostenibilidad al reducir paulatinamente el uso del papel, contribuyendo al cuidado del medio ambiente, etc.

Próximamente, ofreceremos cursos sobre cómo acceder al expediente digital y los pasos a seguir para utilizarlo correctamente. Se impartirán capacitaciones y se brindará apoyo técnico para resolver las dudas que puedan tener.

Agradecemos de antemano su paciencia y la colaboración durante este proceso de transición hacia el expediente digital. Estamos seguros de que el expediente digital nos permitirá ofrecerles un mejor servicio y mejorar nuestra comunicación con ustedes.