El Equipo de trabajo de la Piscina Municipal ofrece las mayores garantías de seguridad para el disfrute de los bañistas.

La apertura de la Piscina Municipal para el verano de 2020 ha supuesto un trabajo nuevo y sin precedentes que permitiera tanto a los usuarios como al equipo de trabajadores disponer de las mayores medidas de seguridad en cuanto al COVID-19. De esta forma, se ha desarrollado un protocolo específico de seguridad que engloba desde medidas de higiene estrictas, a personal dedicado a la vigilancia de la normativa vigente. El Delegado de Deportes Andrés Boron pudo comprobar en la mañana de ayer como se cumplen los protocolos de seguridad, además de hacer entrega de la indumentaria laboral para este verano 2020 a todo el personal de Deporte y Piscina (Socorristas-Monitores, Vigilante COVID y personal de mantenimiento).

Desde nuestro Ayuntamiento auguramos una magnífica campaña de verano 2020 a estos profesionales que velarán en todo momento por nuestra seguridad, para que todos disfrutemos tanto de la Piscina Municipal como de las instalaciones deportivas.