EL NUEVO BELÉN VIVIENTE YA ES UNA REALIDAD

La tarde del 21 de Diciembre, acogió por primera vez en el antiguo convento de San Agustín el Belén Viviente que años atrás se celebraba en el Patio de la Iglesia. Han sido varios años en los que las inclemencias del tiempo, provocaron destrozos en el Portal, siendo necesario un cambio de ubicación que gracias al trabajo de la Delegación de Cultura ha sido posible.

El Portal de Belén ha sido creado por el Carpintero M. María Rosendo junto con la ayuda de distintos empleados de nuestro Ayuntamiento, a los cuales les estamos agradecidos por su implicación para que el resultado final haya sido un éxito. 

Un laberinto de calles perfectamente decoradas, junto con la participación de voluntarios figurantes del portal que siempre participan en el proyecto y las fantásticas degustaciones que se ofrecen durante el recorrido, permiten a los visitantes trasladarse a Belén en un clima de alegría propio de estas fechas.

Además, antes de entrar al Portal volvemos a disfrutar del Mercado de Productos Locales, entre los que encontramos artesanía en cerámica, productos del Cerdo Ibérico, quesos de nuestra localidad, miel, dulces y pan artesano entre otros, permitiendo a los visitantes obtener productos de primera calidad.

Esperamos que todos los participantes, visitantes y cazaller@s hayan disfratado de una tarde de ambiente navideño por el que nuestro Ayuntamiento seguirá trabajando año tras año.

¡¡FELICES FIESTAS!!