El Parque de Bomberos de Cazalla de la Sierra retira los nidos de procesionaria situados en el Paseo Lourdes Ortega.

En la mañana de hoy 20 de febrero, el equipo del Parque de Bomberos de Cazalla de la Sierra, ha procedido a retirar los nidos de procesionaria situados en el ciprés de la entrada al Paseo Lourdes Ortega. Se trata de una actuación urgente, debido a la alta toxicidad de esta oruga, tanto para personas como para animales.

Además de la retirada, se ha procedido a realizar una inspección ocular por las zonas de árboles, por si se localizaba algún otro punto afectado, no habiendo aparecido ningún nido más.  Tanto en la retirada, como en dicha inspección, ha estado presente el Delegado de Mantenimiento, Benito Romero.

Desde nuestro Ayuntamiento agradecemos el interés de todos esos vecinos/as que contactaron para interesarse por dar solución a este problema, así como a nuestros bomberos por la realización de este trabajo. Rogamos que, si detectan algún nido en alguna zona de nuestro pueblo, nos lo hagan saber a través de una instancia en el Ayuntamiento, a través de la sede electrónica o contactando vía telefónica.  ¡GRACIAS!

#AytoCazalla #AreaMantenimiento #nidosprocesionaria #bomberosCazalla