IV Amatulo Blues Festival, otro éxito de La Casa del Blues Cazalla.

Un año más, los mejores temas de blues hacían acto de presencia en Cazalla de la Sierra. Ya el viernes 28 de julio, tuvimos oportunidad de disfrutar de la primera de las actuaciones, “Little Boy Quique”, un fenómeno musical con mucha calle a las espaldas, que hizo las delicias de los presentes en la sede de la Casa del Blues Cazalla, una de las novedades de este año, en el que el festival ha tenido dos días de celebración.

Para el sábado, tuvimos otra de las grandes novedades, con la nueva ubicación del Festival en el emblemático “VillaRomana” de Cazalla de la Sierra, un espacio perfecto para el desarrollo de un festival que poco a poco se consagra entre los destacados de Andalucía, albergando cada vez más espectadores y bajo una línea ascendente en cuanto a los fantásticos grupos que cada año forman parte del Cartel.  

Este año los encargados de hacer vibrar a los presentes han sido Lito. Fdez Roots Quartet, Q & The Moonstones y The Allnighters, tres “grupazos” venidos desde distintos puntos de España, que ofrecieron un espectáculo digno de lo que ya es, un gran festival.

Desde nuestro Ayuntamiento, agradecemos a la Casa del Blues de Cazalla su trabajo y esfuerzo durante todo el año, para conseguir ofrecer otra edición del festival para Cazalla, esperamos poder seguir colaborando conjuntamente para la V Edición del “Amatulo Blues Festival”.