La Plaza de Abastos de Cazalla de la Sierra formará parte de la Red Provincial de Mercados de Abastos de Sevilla.

El objetivo del proyecto es conseguir una mejora en la competitividad, así como la puesta en valor de nuestro Mercado y de las empresas que en el se alojan.

Este proyecto piloto, que cuenta con la financiación de la Diputación de Sevilla, quedará formado por 6 Mercados de Abastos de la provincia de Sevilla, entre ellos el nuestro, donde se diseñará una red de comunicación compuesta por una web y Redes Sociales donde puedan localizarse y promocionarse entre el público y visitantes.

 

Se le dará mayor visibilidad, proyección y promoción a los Mercados de Abastos, y potenciaremos este tipo de comercio que ha venido cumpliendo una función primordial durante años, abasteciendo a la población de productos frescos de todo tipo. De esta manera, conseguiremos mejorar el comercio local, generando más posibilidades de riqueza y empleo para las empresas locales.

 

Nuestra plaza, enclavada en el claustro del antiguo Convento de San Francisco, posee un encanto añadido por su entorno, y además podrán contemplar la exposición denominada » Cazalla, una elección real » con motivo de la estancia de la Corte de Felipe V en Cazalla de la Sierra.