QUEDA CLAUSURADA EL AULA DE LA EXPERIENCIA CURSO 2018/2019.

El 17 de Junio se celebró el acto de clausura del Aula de la Experiencia en Cazalla de la Sierra en este curso 2018/2019. Durante el mismo,  se han impartido 96 horas lectivas, 16 horas más que el curso pasado, repartidas entre las diferentes Áreas de Conocimiento, que marca la Universidad de Sevilla. Más de 15 profesores, con los que los alumnos han disfrutado de materias, tales como, Historia del Arte, Lengua, Literatura, Música, Filosofía, Astronomía, Psicología Social, Geografía e Historia, Ciencias Jurídicas, Derecho Penal, Antropología y un largo etc…

        

Este año han participado como profesores especialistas en las distintas materias: Carlos Rafael Medina, Ángel Domínguez, José Manuel Fernández, Gloria Lora, Ezequiel Sánchez, José M. Rico, Antonio Moreno, Práxedes Ortiz,  Fermín María Beloqui, Miguel A. Garrido, Antonio Reyes, Nuria Osuna, Lola Aznar, Lola Moreno, Juan Agudo, Antonio J. Valverde.

 

Además han tenido lugar varias actividades culturales complementarias tales como; Visita al Archivo de Indias, Exposición “Legado de Bellver”, Medina Azahara, Castillo de Almodóvar del rio, Cubiertas de la Catedral de Sevilla, Exposición “Fecit”, Encuentro Provincial Mairena del Aljarafe, Visita Cultural Sanlucar de Barrameda, Visita Central Hidroeléctrica El Pintado. A varias de estas visitas han sido acompañados por algunos de los Profesores.

 

Destacar también la magnífica Conferencia, impartida por D. Enrique J. Román Martell, sobre la primera vuelta al mundo la hazaña más grande de la historia de la humanidad.

 

Al acto acudió el Director del Aula de la Experiencia D. Jesús Domínguez Platas e intervinieron los alumnos Antonio Trigo y Carmen Espínola. Tras las palabras del Concejal de Educación Andrés Boron, se hizo entrega de las acreditaciones del curso a todo el alumnado y se escucharon los himnos de la Universidad y el Himno de Andalucía como clausura del acto.

 

Damos la enhorabuena a todo el alumnado del Aula de la Experiencia en este curso tan participativo, diverso y lleno de diferentes conocimientos, animándolos a seguir participando en el siguiente curso, para que el Aula de la Experiencia siga creciendo en Cazalla de la Sierra.