Un fin de semana cargado de actividades culturales y deportivas para Cazalla de la Sierra.

El pasado viernes, se celebraba el primero de los conciertos englobados en el programa “Son de Cazalla”, ofrecidos a través de la Delegación de Cultura y donde pudimos ver una Plaza Mayor con gran afluencia de público, gracias al fantástico clima que nos acompañó y el buen hacer del grupo local “Cuarto Traste”.

Ya durante el sábado, se celebraron infinidad de actividades, entre las que destacamos: El partido homenaje “A las viejas glorias”, un partido muy emotivo, donde destaco la sorpresa que le dieron a un emblema del futbol cazallero como es Eduardo Ventura, además del reconocimiento a la labor llevada a cabo por varios de sus compañeros en el fútbol local.

También hubo momento para el teatro en nuestro Auditorio Municipal, donde el Grupo de Teatro Parroquial ofreció dos fantásticas obras. Un sainete titulado “Se vende una mula” y la obra de Alfonso Paso “Vamos a contar mentiras”, cuya recaudación ha sido destinada a nuestra Parroquia.

Tras el teatro y en un lugar tan emblemático como es la Ermita de Ntra. Sra. del Monte, tuvo lugar la presentación del cartel de cultos de este año, cuyo autor ha sido nuestro vecino Ismael Miguel Millán, al que felicitamos por tan fantástica obra.   

Para finalizar el fin de semana, el domingo a las 12:00 h de la mañana, La Banda de Música de Alanís presentaba una nueva marcha, en nuestro Auditorio Municipal, titulada “La Promesa del Carmen”. Obra de Mario Morillo Ugía y cuya composición va dedicada a la Virgen del Carmen de Cazalla de la Sierra.

Sin duda, un fin de semana cargado de actividades para todos los públicos y donde nuestro Equipo de Gobierno estuvo presente, para apoyar en primera persona todas y cada una de las actividades que hacen de nuestro pueblo un lugar especial y único por el que seguir trabajando.

 

#AytoCazalla #actividadesculturales #deporteenCazalla #findesemanaCazalla #AredeCultura #AreaDeporte