Reclamación colectiva ante las empresas de telecomunicación Vodafone y Movistar.

Ante el escrito presentado por el Alcalde, en referencia a los cortes sufridos desde el pasado mes de febrero, la compañía solicita datos específicos de cada uno de los afectad@s por esos cortes que, a su vez, dispongan de contrato en vigor con la compañía Vodafone o Movistar y así proceder a determinar la indemnización que les corresponde.

De esta forma, rogamos a todos esos usuari@s de las compañías Movistar y Vodafone que nos hagan llegar al correo o de forma presencial el formulario que se adjunta en esta publicación. Pueden hacernos llegar el formulario al correo: jordimullor@cazalladelasierra.es antes del 31 de octubre para que lo adjuntemos en el expediente. 

Estos datos, son un requisito indispensable para que Vodafone y Movistar pueda indemnizar a los clientes que realmente se vieron afectados por la incidencia, teniendo en cuenta que, el servicio que Vodafone y Movistar presta a sus clientes, es un servicio de comunicación en movilidad y que la indemnización es individualizada para cada cliente.

Desde nuestro Ayuntamiento, no cesamos en nuestro trabajo por reclamar un servicio de telecomunicaciones digno, que permita a todas las personas que se encuentren en la localidad disponer de servicio de telecomunicación estable y fluido.

Insistimos en la necesidad de que todas las personas usuarias de estos servicios realicen además reclamaciones individualizadas, para ejercer la mayor de las presiones ante tal situación para nuestra localidad.

ENLACE DE DESCARGA DOCUMENTO A RELLENAR: https://www.cazalladelasierra.es/wp-content/uploads/2025/09/Formulario-de-Autorizacion-para-Reclamacion-Colectiva-a-Ayuntamiento-de-Cazalla-de-la-Sierra.pdf

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